Una pareja fallece tras ser apuñalada en un piso de Madrid

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 03/12/2009 15:32

Un portavoz de la Policía informó de que pasadas las 13.00 horas se recibió una llamada al 091 de una vecina de la citada calle porque estaba presenciando desde su ventana una agresión en una vivienda.

Agentes de un radiopatrulla de la Comisaría de Ciudad Lineal acudieron al lugar y como no contestaba nadie en el domicilio donde se produjo la agresión entraron en la vivienda con los Bomberos de la Comunidad de Madrid y ya en el interior encontraron a un hombre y a una mujer muertos por arma blanca.

La mujer, de unos 20 años, presentaba heridas incisas en tórax y cuello, según Emergencias de la Comunidad de Madrid 112. El varón, cuyo cuerpo no pudo ser manipulado por los sanitarios del Summa a requirimiento policial, estaba muerto, por lo que los efectivos sanitarios no pudieron hacer nada por su vida.

Agentes de la Brigada de Policía Científica y de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial estaban a primera hora de la tarde en el lugar del suceso para realizar la inspección ocular y tratar de aclarar las circunstancias de este hecho.

JNP