Una pareja de novios se ha hecho famosa en las redes por su gran parecido

Informativos Telecinco/ Agencias 20/12/2016 13:50

Esta pareja de novios de tan sólo 17 años, procedentes de Massachusetts, publicaron en Twitter una fotografía celebrando su cuarto mes de aniversario. Una imagen que ha dado la vuelta al mundo y revolucionado a todos los usuarios de Internet. "I love you", decía el titular de la foto. Lo que no sabían es que esa tierna imagen iba a desencadenar un trastorno en las redes sociales debido al gran parecido en la cara, son idénticos.

"En las fotos que nos tomamos juntos, la gente suele decir que nos parecemos", confirma a Buzz Feed News el Pareves, el chico. "Pero normalmente, en nuestra vida diaria, la gente ya se ha acostumbrado a esto", matiza el joven. "Sí, pensamos que la foto era graciosa, pero fue como.. 'Ok, la gente va a decir que nos parecemos'", cuenta Yamily Vázquez, la chica.

A partir de ese momento, se ha desatado una ola de tuits en las redes sociales y miles de comentarios sobre las imágenes de dicha pareja. Unos jóvenes felices que se ríen de la situación y confirman, entre risas, que "¡no somos parientes!".