Pasan a disposición judicial tres detenidos más por la agresión a policías en Huelva

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 05/03/2009 00:00

Ya son siete los detenidos en Huelva por la agresión a policías nacionales el pasado domingo. Mientra, cuatro miembros de la misma familia declararon ante el juez el miércoles, otros tres detenidos han pasado este jueves a disposición judicial.

Asimismo, han explicado que ya se ha levantado el dispositivo preventivo, de entre unos 25 y 30 agentes, que la Policía mantenía en la zona después de que a lo largo de la jornada de ayer y durante esta madrugada no se hayan registrado nuevos incidentes.

Los cuatro detenidos por los presuntos delitos de atentado a agente de la autoridad, desobediencia y daños son el joven que originó los altercados, sus padres y un hermano, prestaron declaración ante el juez que instruye el caso el miércoles.

Los hechos se produjeron el domingo en torno a las 12.45 horas cuando los agentes pidieron que se identificara a un joven que iba por la zona portando un palo de grandes dimensiones y que reaccionó de forma violenta. Esto dio lugar a un altercado en el que un grupo de personas lanzaron piedras a los agentes, seis de los cuales resultaron heridos. CGS