Asesinado un niño de ocho años por proteger a su hermana menor de un pederasta

Informativos Telecinco 25/09/2017 14:18

Ha sido la abuela del pequeño la que ha contado la historia a Fox 40, quien ha asegurado que el niño murió protegiendo a su hermana. Además, por el informe policial, se ha conocido que Deandre Chaney Jr., de 23 años, atacó a Dante Daniels con un martillo y un líquido inflamable.

Según la Policía, Chaney es un conocido delincuente violento y un agresor sexual. Y fue por un supuesto abuso sexual hacia la hermana de siete años, el motivo por el que Dante decidió defenderla e interponerse entre ellos.

Monique Brown, la abuela de los menores, ha explicado que su nieto murió asesinado “tratando de salvar a su hermana de este pederasta”, motivo por el cual “fue golpeado”. Así, ella misma ha afirmado que Dante es un héroe, y que había recibido martillazos hasta en la columna vertebral.

Además de la muerte del niño de ocho años, su hermana también sufrió diferentes golpes. Y aunque se encuentra bien, es probable que nunca pueda volver a ver por su ojo izquierdo. Por todo ello, Chaney ha sido acusado de asesinato, de intento de asesinato y acusado de abusos sexuales a una menor de 14 años.