Orgullosos de sus gemelas siamesas, aunque los médicos les aconsejaran abortar

Informativos Telecinco 27/04/2017 15:50

Una pareja ha compartido en las redes sociales las fotografías de sus gemelas siamesas, que nacieron el pasado enero, después de que los médicos aconsejaran a la madre que abortara.

Tras el nacimiento, los médicos han asegurado que las gemelas están sanas y no es necesaria una cirugía para separarles. “Estuve muy ansiosa durante todo mi embarazo”, ha declarado Chelsea Torres a Mirror.

Los padres descubrieron que las gemelas eran siamesas durante la tercera ecografía. Pese a que los médicos no le auguraron supervivencia, ellos no decidieron poner fin al embarazo.

La pareja decidió trasladarse hasta un hospital especializado en Houston, Texas, para la tranquilidad de los padres en el momento del parto. Con la llegada al mundo de las gemelas, la vida de la pareja ha cambiado radicalmente para bien.

“Sus prendas de vestir y los asientos del coche son completamente diferentes. Tenemos que coser la ropa y el asiento del coche está hecho a medida”, ha declarado la joven, quien asegura que en su ciudad todo el mundo los apoya.