Le reemplazan los huesos de la pierna por titanio y consigue ser modelo

Informativos Telecinco 06/08/2014 17:39

Elesha Turner es una inglesa a la que hace un año le diagnosticaron cáncer de huesos, ella explicaba que "el día que se lo dijeron se convirtió en una pesadilla, nunca había tenido nadie que lo hubiese sufrido y no sabía qué iba a pasar”. Se lo habían encontrado en la pierna izquierda y le dijeron que tendrían que amputársela y vivir el resto de su vida en una silla de ruedas o con una prótesis, lo que la asustaba mucho más.

Al final, los médicos le explicaron que podía sustituirle los huesos de la pierna por titanio, ella aceptó y el día antes de su cumpleaños la operaron. La intervención duró casi siete horas, fue perfectamente y se despertó ya sin cáncer.

Después de la operación, comenzó la rehabilitación para poder andar otra vez, Elsha explicaba que se había convertido en "volver a aprender a andar" y era algo muy "extraño". Según el Daily Mail mientras estaba en la rehabilitación leyó un artículo sobre una compañía que demandaba más diversidad de modelos dentro de la industria, así que pensó que todavía tenía una oportunidad para cumplir su sueño: ser modelo. Y ahora va a salir en la campaña sobre la discapacidad y afirma que esté "muy emocionada".