La Policía busca al dueño del bar que disparó contra dos clientes chinos en Madrid

EUROPA PRESS 30/09/2013 11:32

El suceso tuvo lugar alrededor de las 18 horas en el número 20 de la calle Murias, en ese polígono industrial de la localidad madrileña de Fuenlabrada. Por causas que ahora se investigan se inició una discusión entre los clientes y, en un momento dado, el propietario disparó contra ellos, sacó a los heridos fuera, cerró el establecimiento y huyó por la parte de atrás.

Hasta el lugar se desplazaron dos UVIs móviles y una ambulancia básica del Summa, que atendieron a los heridos. El primero era un hombre de 30 años que tenía un disparo de arma de fuego con entrada por la ingle izquierdo y salida por el glúteo izquierdo, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El segundo es un hombre de 25 años con dos heridas también de bala, una en la axila derecha y otra en el hemirótax. Los dos fueron estabilizados y trasladados en estado grave al Hospital 12 de Octubre. Tras ser atendidos, ya han salido del hospital. La Policía busca al propietario del bar, también de origen asiático.