La madre de Marta del Castillo: “El destino se ríe de nosotros”

INFORMATIVOS TELECINCO 09/04/2014 11:28

"Queda una parte no muy grande de la zona señalada por Miguel Carcaño, que creo que en dos o tres días la policía podría terminar de rastrear y espero que lleguen a encontrarla", ha dicho Antonio del Castillo en rueda de prensa a las puertas de su casa.

La familia ha querido recordar que a pesar del fiasco del martes, a esa escombrera "se llega analizando la telefonía móvil" y por eso se le muestran imágenes a Carcaño en el test de la verdad.

El padre de Marta ha aclarado que en los restos hallados había algo desde el principio que "no casaba" y es que "los huesos iban sin ropa" y "Marta llevaba un chaquetón de pana y una vaquero".

Eva Casanueva, la madre, asegura que sienten un "vacío completo" y que se aferran a la esperanza de que estos ha sido un alto en el camino de la búsqueda”, aunque a veces, sienten que "el destino se ríe de nosotros".

Sobre Carcaño la madre ha pedido a la autoridad competente que le quiten los privilegios de los que goza en la cárcel y que “salga al patio con el resto de los reclusos”.