La preocupación por el estado de salud de la Duquesa de Alba

EUROPA PRESS 28/09/2012 18:25

El último dato que reaviva la preocupación es la decisión de los Duques de Alba de suspender el viaje que tenían previsto para el finales del mes de septiembre. Los médicos sevillanos que atienden desde hace años a Cayetana desaconsejaron el viaje al igual que ya lo hicieron con la luna de miel.

Y es que desde que Cayetana se casó con Alfonso Diéz su salud se ha visto seriamente perjudicada. Primero fue una caída en su dormitorio que le provocó una lesión en la cadera y la obligo a estar postrada en su cama durante varias semanas. Luego un bronquitis mal curada que arrastró todo el invierno.

Aunque éste verano ha tenido un etapa tranquila y sin complicaciones la llegada del otoño parece haberle traído nuevas complicaciones a la duquesa. Adicta al cine, han sido contadas las ocasiones este último mes en las que la hemos podido ver acudir a las salas. Tampoco se ha prodigado en muchos actos públicos ni en comidas con sus amigas de toda la vida, algo que hacía semanalmente el año pasado.

Sin duda algo le pasa a la Duquesa, tal vez sean sus muy bien llevados 86 años o tal vez que esté cansada de salir. Con Cayetana nunca se sabe.