El príncipe Guillermo se va de fiesta de soltero todo el fin de semana(con el permiso de Kate)

CHANCE 11/08/2013 10:27

Por eso. no nos extraña que Kate no haya tenido ningún problema en que el príncipe se escape unos días de su labor de padre en un fin de semana completo de despedida de solteros como cuenta The Sun.

Ya se ha visto al príncipe en compañía de su amigo Guy Pelly viajando en tren privado desde la estación de London Paddington hasta Exeter Saint Davis, una estación en sudeste de Inglaterra. ¿empieza la marcha?

Por lo visto, como un testigo ocular cuenta, la fiesta ya empezaba en el tren, con varias cervezas, ginebra, comida y buena compañía. Esto sería unos pequeños días de escape después de que Guillermo haya estado muy involucrado en los primeros días de su hijo, en los que probablemente no haya dormido mucho, porque como ya contamos es él el encargado en hacer dormir a su pequeño a las tantas de la mañana: le canta canciones de Coldplay, que parece ser el grupo favorito del pequeño.

Consciente de esto, Kate ha animado a Guillermo a irse unos días a la fiesta de despedida de soltero de sus amigos para que se recupere un poco de la nueva vida familiar que llevan.