Los Príncipes de Dinamarca se convierten en los reyes de la pista de baile

EUROPA PRESS 22/10/2011 17:00

El Hotel Hilton de Nueva York fue testigo del 100º aniversario de la Fundación Américo-Escandinava. Hasta allí llegaron varios miembros de la realeza para poner su granito de arena a la causa solidaria. Pero sin duda los protagonistas de la jornada fueron los príncipes Federico y Mary.

Inmersos en su viaje por Estados Unidos, los Príncipes de Dinamarca acudieron un año más a la gala celebrada por la Fundación. A su llegada nada hacía presagiar que la pareja se convertiría en el punto de mira de todos los flashes.

Pero su naturalidad y compenetración en la pista de baile hizo que nadie les pudiese hacer sombra. Y es que cuando el baile comenzó los 1.200 invitados pudieron ser testigos del divertido baile que Federico y Mary se marcaron en medio de la pista.

Miradas cómplices, pasos de profesional y muchas sonrisas. Son una definición exacta de lo que ocurrió entre la pareja, que muy elegantemente acudió a la cita para ayudar a la Fundación, que intenta fortalecer los lazos educativos entre Estados Unidos y los países escandinavos.

Harald y Sonia de Noruega, Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, -estos últimos acompañados de su hija la Princesa Magdalena- fueron algunos de los invitados a la cita benéfica celebrada en la Ciudad de los rascacielos.