Un proyecto para favorecer la relación entre abuelos y nietos, ganador de la beca 'Nos morimos por vivir' de Aquarius

EUROPA PRESS 07/07/2017 15:18

Los otros cuato proyectos finalistas incluían propuestas de gestión de alojamientos rurales, una iniciativa de viajes para seniors, una cooperativa que favorece la autonomía de los mayores, o una producción local de jabones hechos a mano del Camino de Santiago.

Además los cinco finalistas han recibido formación para completar sus ideas durante el mes de junio de cinco emprendedores como el fundador de las hamburgueserías Goiko Grill, Andoni Goicoechea; el cofundador de la compañía online de zapatillas Pompeii, Jaime Garrastazu; el cofundador de la plataforma online de alquiler de barcos Boatjump, Pablo Ruibal; la creadora de la marca Uniqshoes, María Covadonga Fernández; y el fundador de Waynabox, una plataforma de viajes y experiencias diferentes, Daniel Jiménez.

La iniciativa forma parte de la campaña de Aquarius 'La bebida de los que nos morimos por vivir', en la que la marca destaca el "optimismo vital intergeneracional" y sobre la que lanzó este año las becas 'Nos morimos por vivir', que cuentan con el apoyo de las asociaciones 'Cincuentopía' y 'Jubilares'.