PSRM asegura que las declaraciones de Floriano constatan el "engaño y la estafa" de Rajoy con los murcianos

EUROPA PRESS 27/10/2011 20:29

Y es que, ha criticado Saura en declaraciones a Europa Press, "llevan 16 años ganando con el argumento en Murcia y Valencia de que harían el trasvase del Ebro".

Ahora que se están repartiendo los cargos de ministros, secretarios de Estado y directores generales resulta que Rajoy dice que en su programa electoral no va ir el trasvase del Ebro; algo, apuntó, que viene a confirmar las declaraciones realizadas este jueves por el portavoz de Medio Ambiente del PP.

En concreto, el portavoz de Medio Ambiente del PP, Carlos Floriano, ha señalado que mientras este partido estuvo en el Gobierno le otorgó "absoluta prioridad al trasvase del Ebro" pero ha añadido que, en la actualidad, hay "unas desaladoras que no se van a achatarrar" porque el PP "no es partidario" de derogar lo que está hecho sino de buscar otras fórmulas.

Según Pedro Saura, "es momento de que los políticos digan la verdad" y lo que se demuestra con todo esto "es que a Rajoy, ahora, le interesa otra cosa".

Finalmente, ha subrayado que han sido años de mayorías absolutas fundamentadas en una "mentira" y que los socialistas de la Región de Murcia ya avisaron de que el PP, de gobernar, no haría el trasvase del Ebro.

Rajoy, concluyó el secretario general del PSRM y número dos en la candidatura al Congreso, "ha certificado antes de las elecciones que efectivamente han engañado durante muchos años a muchos ciudadanos".