El marido de Rebeca Muldoon es uno de los criminales más buscados en Gran Bretaña

Informativos Telecinco 16/01/2018 12:32

Paul Muldoon, de 33 años, ha sido detenido por la Policía Nacional y se enfrenta a una posible extradición a Reino Unido donde era uno de los criminales más buscados.

Según recoge The Daily Mail, la pareja, que se casó en Estados Unidos, se estableció recientemente con sus dos hijos, de ocho y 11 años, en Camino del Pinar, un área de Marbella popular entre los expatriados.

Rebeca Muldoon fue vista por última vez el 2 de enero, menos de 24 horas después de que su esposo hubiese sido arrestado bajo sospecha de violencia de género. La denuncia se retiró cuando Rebeca no acudió a la citación.

Después, mientras Paul aún seguía en el calabozo, Rebeca desapareció. 12 días después de su desaparición, se encontró el cuerpo de una mujer que el mar había sacado a la superficie. Aunque el cadáver estaba muy deteriorado, todo hacía indicar que se podía tratar de Rebeca.

La principal hipótesis que baraja la Policía es que Rebeca Muldoon se quitase la vida. En los últimos días, la Policía Nacional ha investigado a su marido y ha descubierto que estaba buscado en el Reino Unido por fraude.