El Rey Juan Carlos reaparecerá el lunes en un acto oficial tras más de un mes fuera de los focos

EUROPA PRESS 20/01/2017 15:27

El Rey Juan Carlos no participaba en un acto público de la Familia Real desde el 5 de diciembre pasado, cuando inauguró junto a Doña Sofía una exposición sobre Carlos III en el Palacio Real.

Desde entonces desapareció de los focos y no se le volvió a ver hasta el 12 de enero pasado, cuando asistió junto a la Reina Sofía al funeral en memoria del banquero José Ángel Sánchez Asiaín, fallecido la pasada Nochevieja, aunque este acto era una actividad privada y no formaba parte de la agenda oficial de la Familia Real.

El patinador Javier Fernández, la atleta Ruth Beitia, el futbolista Andrés Iniesta, la tenista Garbiñe Muguruza o la selección masculina de baloncesto son algunos de los galardonados en la última edición de los Premios Nacionales del Deporte, convocados por el Consejo Superior de Deportes (CSD) y que distinguen a los deportistas, asociaciones y demás entidades que han destacado por su impulso y promoción del deporte.

En la última entrega de estos galardones celebrada en 2015 los Reyes Juan Carlos y Doña Sofía también acompañaron a los Reyes Felipe y Letizia.