El Rey sufre una caída al tropezar en una visita al Estado Mayor de la Defensa

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 02/08/2012 13:21

El monarca ha sufrido una caída al tropezar con un escalón cuando visitaba la sede del Estado Mayor de la Defensa, donde ha dado un traspiés y se ha caído de bruces golpeándose la nariz y la barbilla.

El monarca tras pasar revista a las tropas, se dirigía al interior del edificio con el ministro de Defensa, Pedro Morenés, y parece que distrajo la mirada al saludar a la prensa. Entonces, tropezó con un escalón cayéndose de frente y golpeándose con fuerza contra el suelo.

La caída le ha producido heridas en la barbilla y la nariz aunque las lesiones no son graves.

Nada más producirse la caída, las autoridades presentes en el acto le han rodeado para ayudarle, pero el jefe del Estado se ha podido levantar solo, han informado fuentes militares.

La visita del Rey ha continuado según lo previsto y el monarca ha mantenido una videoconferencia con los militares que participan en misiones internacionales.

Una herida en la nariz con un leve cardenal y un pequeño roce en la barbilla han sido las consecuencias de la caída del monarca que culmina su 'annus horribilis' con una nueva 'herida de guerra'.