Robbie Williams cuenta la razón por la que ha ganado peso en los últimos años

Informativos Telecinco 21/07/2017 19:43

Según informa The Sun, el vocalista de ‘Take That’ en los noventa, ha confesado en su blog personal, la razón principal por la que ha ganado peso. Al parecer, el cantante no habría engordado de manera consciente. Según el mismo relata: “estoy haciendo una cosa muy rara ahora, ya ha pasado un año, como por la noche”.

Se cree que el ingerir alimentos mientras que se está dormido es un trastorno del sueño. Más conocido como el síndrome del comedor nocturno, las personas que lo padecen no son conscientes mientras comen por la noche ya que se encuentran totalmente dormidos.

De esta misma amanera lo explica el cantante en el blog. "Absolutamente dormido me levanto y voy a comer”, "no lo hago a propósito, no soy consciente de que lo estoy haciendo, pero sucede”, afirma el británico.

Sorprendentemente el trastorno de Williams es selectivo ya que según el mismo narra solo come productos que llevan consigo grandes cargas de azúcar, como las golosinas. "Aparentemente en mi sueño no quiero col rizada, quiero azúcar”, confiesa.

Este problema los sufren aproximadamente un 3% de la población, según el sitio web sobre trastornos alimenticios, Anred.