Sale una noche de fiesta en Reino Unido y se despierta en Barcelona

Informativos Telecinco 29/03/2016 12:14

Lo que Alex Cavil pensó que iba a ser una noche tranquila, terminó siendo una aventura. El joven salió con unos amigos a tomar algo por Chelmsford (una pequeña localidad de Reino Unido) y parece que la bebida se les fue de las manos. Según recoge el ‘Independent’, hubo un momento durante la noche en el que sus amigos desaparecieron y se le ocurrió que estaría bien volar a alguna parte.

Alex Cavil afirma no recordar demasiado de esa noche pero si puede visualizar el momento en el que fue al aeropuerto de Stansted. Lo siguiente que recuerda es pensar que estaba teniendo un sueño muy realista dentro de un avión pero, según recoge el medio británico, no pensó demasiado en ello y siguió durmiendo. “Cuando me desperté, estaba en Barcelona”, ha confesado el joven.

En lugar de dar media vuelta nada más llegar a Barcelona decidió aprovechar este viaje espontáneo para conocer la ciudad. “¡Buenos días Barcelona! He encontrado un buen hotel de vacaciones en la playa por un par de días”, escribió Cavil en su perfil de Facebook y añadió: “Ahora necesito encontrar buena comida, buena compañía y comprar algo de ropa”.

Cavil cree que este viaje improvisado le terminó costando en torno a 1.275 euros, en los que se incluye los vuelos, la estancia en tres hoteles distintos y entradas VIP para disfrutar de un partido del F.C Barcelona.