Tom Cruise lleva 3 años sin ver a su hija Suri

Informativos Telecinco 29/08/2016 14:21

El afamado actor Tom Cruise, protagonista de la saga 'Misión imposible' entre otros filmes, se ha visto rodeado de polémica después de que el semanario norteamericano 'US Weekly' publicase que el intérprete lleva al menos 3 años sin mantener ningún tipo de relación con su hija Suri de 10 años.

"Tom no ha visto, ni siquiera llamado a Suri en unos 3 años" cuentan fuentes familiares. La niña, fruto de su matrimonio con la también actriz Katie Holmes, fue vista por última vez junto a su padre en 2012, durante una salida familiar por un parque acuático.

Es conocida la devoción de Cruise por su secta, la Cienciología, la cuál Katie Holmes adoptó durante su relación con el actor que terminó en 2012 tras seis años de matrimonio. Según las fuentes citadas por el semanario "(Holmes) quería que Suri fuese a una escuela normal", algo que no gustaba a Cruise, que pretendía que su hija fuese educada en lo valores de su fe.

Muchos ex seguidores de la Cienciología han afirmado que los líderes de esta secta intentan que los que siguen permaneciendo en ella no tengan contacto con aquellos que la han abandonado, algo que desde la organización niegan.

A pesar de la repercusión mediática que ha tenido el asunto Tom Cruise no ha querido hacer declaraciones.