Nueve pasos para salir bien en las fotos

Informativos Telecinco 02/11/2014 09:18

1. Sonríe, pero sin pasarse: Si sonríes mucho, destacarán tus imperfecciones además de no salir natural. Pero si sales serio no saldrás tan favorecido. Busca el punto medio.

2. Mira fijamente a la cámara: Como de si tu víctima se tratase. Mirar fíjamente a la cámara te dará un resultado más directo que si apareces mirando a un punto aleatorio.

3. Cuida la luz: Si te sacas un 'selfie' saldrás más favorecido en escenarios interiores y con la luz, ya sea natural o artificial, enfocada en la cara.

4. Dientes sí, dientes no: Sonreír es importante, pero si posamos siempre enseñando los dientes puede llegar a ser artificial.

5. Busca tu perfil bueno: Todos tenemos un ángulo mejor que otro. Si lo desconoces, practica con un espejo y sabrás de qué lado posar en tus próximas fotografías.

6. Seguridad en la mirada: Abrir mucho los ojos no es natural. El truco consiste en cerrarlos tan solo un poco para transmitir seguridad y salir más favorecidos en la instantánea. Es un truco muy recurrido por las modelos.

7. Una posición relajada: Parecer más guapo es más fácil si aparecemos relajados. Para ello, echa los hombros para atrás y levanta la cara. La postura correcta es esencial para ocultar nuestros defectos y mostrar nuestras virtudes. Separa el codo del cuerpo, apóyate en una pierna y no las juntes. Pero si no se consigue la pose correcta es mejor evitarlo para no caer en el ridículo.

8. Define tus defectos: Conocer tus imperfecciones te ayudarán a saber esconderlas a la hora de posar en una foto.

9. Viste para matar: No es lo mismo llevar un pijama que un vestido en la calle, y tampoco lo es en las fotos. Las prendas te ayudan a sacar el mayor partido y a definir lo que quieras mostrar. Un requisito importante si vas a realizar una sesión de fotos.