La Universidad CEU San Pablo acoge el Foro de Empleo 2016 para estudiantes y graduados

EUROPA PRESS 16/02/2016 13:12

El evento ofrecerá a los jóvenes más de 50 puntos de información de empresas oferentes de empleo. En ellos, informarán sobre sus procesos de selección y se llevarán a cabo talleres transversales sobre competencias y habilidades en la búsqueda de empleo con claves para afrontar una entrevista de trabajo, para hacer un buen currículum, para aprender a crear una marca personal y conocer cuáles son los canales y herramientas para acceder a ofertas de trabajo.

Los alumnos podrán asistir también a sesiones específicas por perfiles de estudios, en las que se profundizará en las características que ofrece cada itinerario profesional.

En el Foro participarán más de 80 profesionales de compañías como EY, Deloitte, KPMG, PwC, Freshfields, Garrigues, Roca Junyent, Pérez Llorca, Agencias Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, AENOR, el Colegio de Odontólogos de Madrid, Unidental, el Colegio de Fisioterapeutas de Madrid, Colegio Oficial de Enfermería, la FAPE, Unidad Editorial, Cadena COPE, AS TV y diario Marca, Ediciones Encuentro, Fundación Mapfre, el Colegio de Arquitectos de Madrid, Indra y Accenture, entre otras.