Así es el vestido más sexy de Pippa Middleton que podría haber llevado su hermana Kate

CHANCE 06/07/2017 10:28

Pippa Middleton no es una mujer de excesos al vestir, tampoco suele arriesgar. El día de su boda fue mucho más sencilla que a la boda de los duques de Cambridge. Aunque era su hermana la que se daba el 'sí quiero' con el futuro rey de Inglaterra, Pippa optó por un vestido blanco de satén que insinuaba su sensual figura, pero después de ello no se volvió a permitir ningún tipo de licencia.

Ahora sí que lo ha hecho. La hermana de Kate Middleton, que ha acudido al torneo de Wimbledon, ha estrenado un vestido que, a priori, no debería por qué despertar ningún tipo de escándolo. Sin embargo, era de lo más sensual. Llevaba el sello de una de las marcas favoritas de Kate Middleton, Self Portrait y de quien también ha vestido en alguna ocasión la modelo brasileña Alessandra Ambrosio.

Con largo midi, cuello camisero y manga corta, el vestido de Pippa Middleton resultaba muy sexy por el troquelado del tejido, que dejaba ver parte de la zona del estómago y la piernas, mientras que las caderas las escondía detrás de un forro del mismo color que la piel.

De color rosa empolvado, el vestido está a la venta en matchesfashion.com por 465 dólares y lo combinó con unos tacones en color topo. Toda una lección de elegancia la de Pippa.