Victoria de Suecia, primeras palabras tras anunciar su embarazo

EUROPA PRESS 19/08/2011 11:46

Los príncipes de Suecia han asistido a su primer acto público tras conocerse que están esperando su primer hijo. Exultantes de felicidad, el matrimonio acudió a la Casa del Pueblo de Estocolmo para inaugurar un congreso que reúne a juristas de todos los países nórdicos, tal y como recoge '¡Hola!'.

Aprovechando su primera aparición pública tras anunciar su embarazo, Victoria de Suecia ha declarado: "Queremos agradecer todas las felicitaciones que hemos recibido. Ahora esperemos que todo salga bien".

Sobre su actual estado, la heredera a la corona sueca ha admitido que se encuentra "bien, más o menos, como es normal". Eso sí, insiste en que "aún queda mucho tiempo" y por eso, pide "paciencia" a la prensa.

Y es que la propia princesa había confesado, en más de una ocasión, sus deseos de convertirse en mamá y, con motivo del anuncio de su compromiso con Daniel Westling, ambos aseguraron sentirse preparados para formar una familia.

Por su parte, el marido de Victoria hizo las siguientes declaraciones a los diversos medios suecos: "Somos muy felices y afortunados, pero todavía queda medio año, así que vamos día a día", mientras los futuros abuelos decían que "es una gran alegría para todos en la familia. Estamos muy orgullosos".