María Teresa Campos entrevista a Mariano Rajoy en La Mirada Crítica

INFORMATIVOS TELECINCO 25/02/2009 11:26

A tres días para la celebración de los comicios vascos y gallegos, el líder del PP estará en el programa de María Teresa Campos para comentar los asuntos de actualidad política.

Las elecciones autonómicas centrarán parte del encuentro, en el que el presidente popular también hablará sobre la presunta trama de corrupción en las filas del PP y la querella que el partido ha presentado al juez de la Audiencia Nacional que instruye el caso, Baltasar Garzón.

Rajoy también abordará, entre otras cuestiones, la situación de la Justicia tras la salida de Mariano Fernandez Bermejo como titular del departamento y el relevo en el cargo de Francisco Caamaño.

Además, en La Mirada Crítica del jueves se ofrecerá una tertulia en la que los analistas Isabel Durán, Carmen Rigalt, Arturo González y Mercedes de la Merced valorarán las declaraciones más destacadas realizadas por el líder popular, así como las noticias más destacadas del panorama nacional e internacional.

En el programa también se hará, como cada día, un repaso a la revista de prensa y se comentarán los temas más relevantes sobre ciencia, tecnología, sanidad y consumo de la mano de Josto Maffeo y Miguel Ángel Almodóvar, respectivamente.

ENVÍANOS TUS VÍDEOS CON PREGUNTAS