Tom Holland es el nuevo Spiderman

EUROPA PRESS 24/06/2015 11:44

Según publica The Hollywood Reporter, Holland se ha impuesto a los otros candidatos, entre los que destacaba Asa Butterfield (El juego de Ender), al que muchos consideraban el favorito para el papel, después de un casting final en Atlanta el pasado 30 de mayo.

Los otros aspirantes eran Judah Lewis (Demolition), Matthew Lintz (Pixels), Charlie Plummer (Boardwalk Empire), y Charlie Rowe (Red Band Society).

Finalmente será Holland el que tome el testigo de Tobey Maguire -que dio vida al hombre araña en la trilogía de Sam Raimi- y Andrew Garfield, que se enfundó en las mallas del personaje de Marvel en las dos cintas dirigidas por Marc Webb de The Amazing Spider-Man.

Después de que los resultados en taquilla de The Amazing Spider-Man 2 no fueran los esperados, Sony y Marvel buscan revitalizar al héroe. Sony buscaba a un actor que pudiera encarnar a un Peter Parker adolescente, y Tom Holland, que ha cumplido 19 años este mes de junio, ha sido finalmente su elección para protagonizar la tercera reinvención del hombre araña en la gran pantalla.

SPIDERMAN, EN CIVIL WAR

La película de Spiderman dentro del universo cinematográfico de Marvel se estrenará el 28 de julio de 2017, aunque todo indica que veremos la nueva versión del superhéroe antes, en alguno de los primeros filmes de la Fase 3 de Marvel.

Lo más probable es que sea en Capitán América: Civil War, donde -según la trama de los comics- Iron Man y el Capitán América forman dos bandos de superhéroes enfrentados por una polémica ley del Gobierno de Estados Unidos que obliga a identificar y controlar a las personas con superpoderes.

Peter Parker es uno de los personajes que se ven implicados en esta lucha siendo una pieza clave de la trama, en un principio en el bando de Stark para, después, apoyar al de Rogers. Capitán América: Civil War verá la luz el 6 de mayo de 2016.