La trampa con la que la mujer de Tiger Woods pilló a su marido

INFORMATIVOS TELECINCO 26/01/2010 17:24

Eso es lo que cuenta un reportero de la cadena estadounidense NBC, que asegura que la noche del accidente, Elin, que no creyó ni una palabra a su marido, esperó a que éste se fuera a dormir y desde su móvil le mandó varios sms a Rachel Uchitel, según 'The Sun'.

La tensión reinaba en la casa, así que el número uno del golf se tomó varias pastillas antes de irse a la cama. Elin no sólo envió mensajes, sino que revisó todos los que tenía su 'tigre' en el móvil y tanto se enfado que llamó a Uchitel.

Ante la llamada, la amante de Woods reaccionó con sorpresa al ser descubierta. Enfurecida, Elin fue a despertar a Tiger y como él estaba bajo los efectos de las pastillas, no reaccionó en forma inmediata.

Como pudo, salió de la cama y huyó de Elin, quien lo perseguía con un palo de golf. Tiger se refugió en su carro e intentó salir de la casa, pero terminó empotrado contra un obstáculo y finalmente contra un árbol.

Lo que aún no se confirma es si Tiger Woods mintió a la policía para proteger a Elin, y si ella rompió el vidrio trasero de la camioneta por furia o realmente para ayudar a Tiger.

El accidente de Tiger Woods ocurrió la noche del 27 de Noviembre, alrededor de las 2.30 de la madrugada y hasta el momento nadie había dado detalles de lo ocurrido.