El vestido que llevan todas las chicas del tiempo de Estados Unidos

Informativos Telecinco 25/11/2015 18:41

Esto no se debe a una simple coincidencia. Según cuenta Shelly Hays, meteoróloga de la cadena KOCO de Oklahoma, a "Tech Insider" para una mujer del tiempo no es fácil vestirse. Muchas cadenas de televisión mantienen un elevado código de vestimenta: nada de estampados, recomendable llevar media manga, colores brillantes... En algunos sitios incluso recomiendan a sus empleadas que colores llevar. Sin embargo y a pesar de las restricciones, las empresas no se encargan de comprar la ropa sino que tienen que ser ellas mismas quien se encarguen de comprarla.

Es por ello que hace no mucho, unas cuantas meteorólogas crearon un grupo de Facebook, en el que comparten algunos trucos u ofertas de ropa que les pueda interesar para llevar al trabajo. Fue ahí donde, hace menos de un mes, una de las integrantes colgó el enlace a este vestido que se vendía en Amazon por 23 dólares (21 euros). Sólo algunas curiosas por este barato compraron el vestido al principio y, sorprendidas por lo bien que les quedaba, publicaron una fotografía al mismo grupo...lo que provocó que el resto no perdieran ni un minuto para comprarse la prenda.

De hecho, tal ha sido el interés de las chicas del tiempo por este vestido que hay algunas tallas y colores que se encontraran fuera de stock hasta que pasen las Navidades.