El sorprendente viaje sexual de una inglesa, de la promiscuidad internacional al celibato

Informativos Telecinco 03/06/2016 18:28

Laura Jane Williams, de 30 años, sufrió un duro revés cuando se encontró al que había sido su pareja durante 6 años en la cama con otra persona. El dolor emocional fue aún mayor cuando se dio cuenta de que con quien yacía era su mejor amiga de la infancia.

Sin embargo, su corazón se mantuvo firme hasta que meses después descubrió que ambos se iban a casar.

Rota de dolor y con la confianza en los hombres por los suelos, decidió emprender un viaje espiritual por el mundo, basándose promiscuidad.

Y es que esta joven decidió olvidar a su novio teniendo diferentes encuentros sexuales con desconocidos: "No podía ir a una fiesta sin mirar a un hombre y decirme: Ese será el próximo".

Con esta misma mentalidad fue pasando de ciudad en ciudad, primero París, después Detroit, así hasta llegar a la costa italiana. Fue allí, según escribe ella misma en The Sun, cuando ingresó en el Claustro de San Agustín, en la ciudad de Loano, al darse cuenta de que su actitud no curaría sus penas.

Durante tres meses "meditó y estudió las escrituras religiosas" y fue entonces cuando se perdono a sí misma. Toda esta experiencia vital, en la que también tuvo una aventura con una amiga, Williams ha querido plasmarlo en un libro que ya ha comenzado a publicarse recientemente en Reino Unido.