De las Torres Gemelas a la mamá Chewbacca... nuestros virales de mayo

Informativos Telecinco 01/06/2016 17:46

1. Una mujer, una máscara de Chewbacca y una risa contagiosa

Candance Payne, una mujer de Texas de 37 años, consiguió convertirse en la persona más popular de Facebook tras compartir en la red social un vídeo en el que aparece disfrutando de su nuevo 'regalo', una máscara de Chewbacca parlante. Su risa contagiosa y el entusiasmo con el que muestra el juguete ha conseguido que el vídeo se haya visto 153 918 861 veces en la red social.

2. Angustioso momento en el que un gorila atrapa a un bebé en un zoo

Diez minutos de agonía vivieron los familiares del niño atrapado por un gorila en peligro de extinción. Los hechos se produjeron en el zoo de Cincinati, EEUU, cuyos responsables decidieron abatir a tiros al animal, dado que la vida del pequeño corría peligro. El vídeo tiene 6.233.929 de visualizaciones en Youtube.

3. El impresionante vídeo de las Torres Gemelas, se vuelve viral 15 años después

Meses antes de que se conmemorase el 15º aniversario del ataque terrorista a las Torres Gemelas de Nueva York, apareció en las redes sociales un impresionante vídeo con imágenes del momento del atentado. Este vídeo lleva ya 13.052.928 visualizaciones en Youtube.

4. Una pareja practica sexo en medio de la calle

En el vídeo, grabado desde un coche situado al otro lado de la vía, se puede ver cómo un hombre desnudo mantiene relaciones sexuales con una mujer, cuyo rostro no se ve en toda la escena, en medio de una concurrida calle de alguna ciudad de China llena tanto de peatones como por vehículos. De hecho, una pareja de ancianos pasa por su lado y, lejos de 'interrumpirles', continúan su camino sin que el suceso parezca molestarles. Es difícil saber el número de personas que han visto este vídeo porque ha sido subido a numerosas plataformas de internet.

5. Las lágrimas de Albert Rivera por el hambre en Venezuela

El líder de Ciudadanos no ha sido capaz de contener las lágrimas en una rueda de prensa donde se hablaba del hambre que sufren en Venezuela.Albert Rivera ha asegurado posteriormente que "hay una crisis de humanidad en Venezuela. Sois pobres en alimentos, en medicinas y sois pobres en libertad". Finalmente, ha dado un mensaje de esperanza al expresar que recuperarán todo lo que han perdido. Al haber sido grabado por los medios de comunicación, no hay datos sobre el número de visualizaciones.

6. Brutal paliza a su hija en Barcelona

Una mujer intenta hacer entrar en su casa a su hija de 12 años cogiéndola del pelo. Momentos antes la niña se niega a entrar en la vivienda, entonces el portero y una vecina tratan de mediar ante el lamentable suceso. La escena ha sido grabada por una cámara de seguridad de un bloque en Barcelona y entregadas a la policía, lo que ha permitido la detención de los padres de la pequeña. Su origen hace imposible conocer el número de veces que se ha visualizado el vídeo.

7. Pablo Iglesias, incapaz de contener las lagrimas ante Anguita

A pesar de las diferencias de la coalición en las listas electorales, el histórico dirigente de Izquierda Unida, Julio Anguita, se ha fundido en un abrazo con Pablo Iglesias , que ha sido incapaz de contener sus lágrimas en el mismo día en que hacía público en un acto con militantes en Córdoba que el nombre de la coalición con IU será "Unidos Podemos". Este momento ha sido captado por los medios de comunicación, de modo que no es posible saber cuántas veces ha sido visto.

8. El "hable ahora, o calle para siempre" que nunca querrás oír

En el vídeo de esta boda podemos ver como cuando los cónyuges van a jurar sus votos, de entre los asistentes, brota un fuerte y aparatoso aplauso al mismo tiempo que se escucha como una mujer recrimina al novio "¿Por esto has salido de mi casa esta mañana?", seguido de un murmullo generalizado. Este vídeo ha sido subido varias veces a Youtube y en total ronda los dos millones de visualizaciones.

9. ¿A favor o en contra de lo que le hace esta madre a su bebé de 6 meses en una piscina?

Con más de un millón de reproducciones en Facebook, las redes se encuentran divididas por el vídeo publicado por una madre de Florida en el que se puede ver a su bebé de 6 meses sola en una piscina de adultos.

10. Esto es lo que pasa cuando intentas comer maiz con una taladradora

Si aprecias tu pelo no intentes comer maíz con un taladro. Aunque suene a locura, lo cierto es que una joven se grabó intentando esta hazaña. La suerte quiso que un mechón de pelo se le enganchase con el aparato y se lo arrancase. Si no eres aprensivo, ve con tus propios ojos cómo sucedió lo ocurrido. Este vídeo ya tiene 47 136 815 reproducciones en Facebook.