Los vikingos se enfrentan a una brutal criatura en Outlander

EUROPA PRESS 01/11/2014 09:59

Una historia en la que la vengar la extinción de su raza es el objetivo de una brutal bestia que llega a los territorios vikingos para destruirlos. Un inteligente guerrero combinará la más alta tecnología con las armas más primitivas para frenar los ataques del monstruo.

La película de ciencia ficción, producida por Barrie Osborne (El Señor de los Anillos), está dirigida por Howard McCain y llegaba a las salas en 2008. James Caviezel protagoniza esta cinta que cuenta, además, con Sophia Myles, Jack Huston y Ron Perlman, entre otros, en el reparto.

La historia nos lleva a la época de los vikingos, en el año 709. Una nave espacial se estrella en la antigua Noruega. De su interior salen un guerrero humanoide llamado Kainan y una sanguinaria criatura conocida como El Moorwen, una bestia salvaje dispuesta a vengar la extinción de su raza a manos del ejército del guerrero.

Mientras El Moorwen devasta los territorios vikingos, asesinando a quien se le pone por delante, Kainan, combinando su avanzada tecnología con armas antiguas, se dedica a formar a un grupo de primitivos pero feroces guerreros. El objetivo es claro: acabar con la brutal criatura.