La abuela de Marcelo, a su nieto: "A ti te gustaba mucho el triki-triki en 'GH'"

TELECINCO.ES 07/06/2011 10:10

No hay nada como los cuidados de una abuela, por eso los 'totis' han decidido vivir una jornada familiar tranquila en la casa de Marcela, la abuela 'cañera' de 'el malaguita', y junto con su prima Jara y el marido de ésta.

La pareja llegaba temprano y nada más verlos, Marcela se ponía loca de alegría al poder abrazar a su nieto, tanto que cuando Marcelo le preguntaba por la comida que le tenía preparada, la abuela le cantaba el menú: "Tenemoso pollo asado con ensalada", entonaba la entrañable señora.

Mientras, de 'el malaguita' paseando a 'sus anchas' por la casa y presentando a Marcela con bonitas palabras: "¿Has visto que buena es la abuelita de Marcelo? ¡Más guapa!", decía la de Parla con una sonrisa en la boca. Laura

Familia muy televisiva

Mientras Marcela terminaba la comida, el resto de la familia esperaba en el salón y muy pegados al televisor, para ver a Luis, el hermano de Marcelo, quien participa en el programa 'Mujeres y Hombres y...' como pretendiente de Sonia. Pero nadie estaba seguro de qué día aparecía en el programa, ni siquiera el propio Luis a quien llamaba Marcelo para preguntarle.

Sin embargo Marcelo, antes de ver la participación de su hermano en el programa, ya sacaba sus propias conclusiones: "La chica no se fía, como es mi hermano pensará que va a hacer tele. Pero, vamos, igual que ella porque la chica esa porqué está ahí, porqué le gusta el trono o porque quiere salir en la tele", se preguntaba Marcelo.

Laura descubre al Marcelo más tierno

A pocos minutos de estar la comida lista, , en un álbum que recogía las fotos de 'el malaguita' cuando era pequeño, vestido con un traje de fútbol o jugando la pelota. A la de Parla se le caía la baba con las fotos: "¡Qué rico el toti!", decía. Laura

La hora de la comida y de hablar 'Gran Hermano'

Una vez que todos estaban sentando en la mesa para degustar el menú de Marcela, la familia hablaba de su día a día con naturalidad, aunque el tema importante era 'Gran Hermano' y sobre el que Marcela hablaba sin pelos en el lengua cuando su nieto le preguntaba por su opinión sobre su experiencia en el reality.

"Yo regular lo viví al principio porque se estaban metiendo mucho contigo, la 'toti ésta' se metía mucho contigo . Y tú eras un tipo machote allí y te creías el rey del mundo", le decía Marcela a su nieto con total sinceridad.

La simpática señora seguía expresando su opinión y dejaba a todos con la boca abierta cuando hablaba de la solución del problemas entre Laura y Marcelo: "Luego ya la cosa se ha resulto bien porque te gustaba el 'triki-triki'".

Sobre la de Parla, Marcela confesaba que durante el concurso no le caía muy bien, pero que ahora es como una nieta más, nieta que tampoco se quedaba corta cuando Marcela le preguntaba sobre qué habría hecho si hubiera tenido que repartir el premio de 'GH': "Con éste si lo reparto, pero al Yago no le doy ni un céntimo. A Yago le regalaro la final", opinión que compartía toda la familia.

Dos enamorados por Málaga

Tras la comida, los 'totis' se despedían de la familia para dirigirse hacia la parte antigua de Málaga y pasear entre las ruinas de la ciudad cual turistas enamorados.

Este momento era aprovechado por como buen estudiante de Historia que es. Marcelo para impresionar a su MarceloLaura

Confesionario

A solas y con las ruinas de la ciudad de Málaga a sus espladas, Marcelo nos contaba que: "Esta semana hemos estado en Madrid, de visitilla a la familia de Laura, y fuimos a un concesionario y vimos un coche que me gustó. Es un poco caro, pero tengo un dinero que me está viniendo bien y sino lo aprovecho ahora, cuándo lo voy a aprovechar. Hoy he estado con mi abuela, con mi única abuela, aunque para mí es como una segunda madre en verdad, me ha criado y ha sido un pilar importante para toda la familia".

Laura también hacía hincapié en la visita a su familia: "Hemos ido a ver a mi familia, hemos estado allí dos días. Al principio había una cosilla como que mi padre estaba un poco seco, pero como lo de la abuela de Marcelo; mi padre es lo que le han puesto en tele. El coche del 'toti' está muy chulo, y la verdad que se lo puede permitir y es una ilusión que él tiene y yo le voy a animar". También nos contaba sus impresiones sobre el día en familia y sobre su ex compañero Yago: "Ya conocía a Marcela. Me ha soltado un 'par', pero la mujer no lo dice con malicia, es muy salá. Antes no le gustaba porque su niño, es su niño. ¿De Yago? Pues la verdad es que diría muchas cosas, pero no se merece ni un segundo que hable de él, para mi ese chaval es mala persona".