Nominada

Anabel, la 'coplera-hiphopera'

Su arte y su salero al hacerle frente a Risto en la cola de uno de los castings le valió su entrada a la Academia de OT. La presión del concurso le ha podido en más de una ocasión, pero no puede negarse que sober el escenario tiene carisma y personalidad. Además, OT ha conseguido refinar a esta guapa andaluza licenciada en danza. Todas sus fotos l Todos sus vídeos

NOMINADA

Anabel se juega con Iván la permanencia en el concurso. Su interpretación de 'Daría' no concence al jurado que le pone en manos del público por fallar en expresión corporal.

OTRAS NOMINACIONES

La andaluza es una de las habituales para el jurado. Sin embargo, en otras ocasiones ha sido salvada por los profesores o por sus compañeros.

FALTA DE AUTOCRÍTICA

En más de una ocasión ha demostrado que no acepta las críticas de buena manera. Su berrinche tras una de las nominaciones dio mucho que hablar. Anabel tuvo unas palabras nada correctas contra el jurado, y Risto le recriminó por ello. En el visionado de la gala tampoco fue capaz de reconocer sus errores.

MEJORANDO LO PRESENTE

A Anabel se le ha encontrado un parecido, más que razonable, con la actriz Nathaly Portman. Había materia prima de antemano, pero la concursante ha mejorado su aspecto físico, considerablemente, desde su entrada en la Academia. La rapera coplera se ha convertido en una elegante artista.

ÉXITO CON LOS CHICOS

Su atractivo físico y su gracia llamaron la atención de Rubén desde el primer instante. El concursante no dudó en tirarle los tejos. Pero Anabel tiene pareja fuera de OT, un joven que le sorprendió en Sant Jordi subiendo al plató para abrazarla.

¡VAYA SALERO!

Espontánea y graciosa, Anabel conquistó a Risto en la cola de los castings, y así consiguió entrar en el concurso. La andaluza se ha vuelto introvertida dentro de la Acdemia, aunque también nos ha ofrecido momentos divertidos, algunos de ellos en el jacuzzi.

CON MUCHA GARRA

Los profesores esperaban que terminara de demostrar su poderío sobre el escenario. Y lo consiguió con un tema de Marc Anthony, una de sus mejores actuaciones.

Todas sus fotos | Sus vídeos

HASTA SIEMPRE ANABEL

La concursante ha sido elegida por la audiencia para a bandonar la Academia de 'Operación Triunfo' después de hacer su mejor actuación con la canción 'El punto de partida'. Su paso por el programa nos ha dejado grandes momentos que nadie olvidará, y es que su frescura enamoró rápidamente a las cámaras.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad