Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anabel, expulsada en su mejor actuación

Anabel, nueva expulsada.TELECINCO.ES
Anabel e Iván, uno de los dos tenía que abandonar la Academia de 'Operación Triunfo'. Ambos concursantes quisieron aprovechar al máximo la que podría ser su última actuación, realizando dos interpretaciones realmente magistral. Finalmente la audiencia decidía elegir a Iván para continuar con su aprendizaje en el programa.
Su falta de química con Noelia durante su pasada actuación y su dificultad para encontrar un estilo propio fueron las principales razones que esgrimió el jurado en la nominación de, mientras que el abuso de una dicción afectada y una actitud corporal inadecuada penalizaron la interpretación de Anabel. la noche del martes, y nadie podía imaginarse lo difícil que nos lo pondrían ambos concursantes después de su actuación. Iván Uno de los dos tenía que abandonar la Academia de'Operación Triunfo'
Con mucha garra y rindiendo un gran homenaje a 'La más Grande', se ha sentido muy cómoda sobre el escenario, sabiendo sacar la gran artista que lleva dentro. Estar a la altura de la canción era un reto verdaderamente complicado pero que la joven ha logrado sobrepasar con gran éxito. Iván no ha querido quedarse atrás, haciendo su mejor actuación hasta el momento sobre el escenario de 'OT'. Sin dudarlo, esta ha sido la interpretación de mayor nivel hecha por dos nominados en lo que llevamos de concurso. Anabel
La última decisión la tenía el público, ellos eran los encargados de decidir que concursante tendría que abandonar su para siempre su aprendizaje en la academia más prestigiosa de la televisión. Finalmente, y por un 58% del total de los votos, Iván ha sido el elegido para seguir dentro de la Academia al menos una semana más.