Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángel Llácer: “Te has dejado absorber por Silvia”

Tras su nominación, Ángel no levanta cabeza y el director de la Academia ha querido aconsejarle, "no te des por vencido" pero no dudó en analizar los motivos de su nominación, "te has dejado absorber por Silvia, tienes que aprender a marcar tu propio territorio".
La nominación ha afectado mucho a Ángel quien no acaba de asumir la posibilidad de que el próximo martes acabe para él Operación Triunfo. Por ello, el director de la Academia intentaba sacar una sonrisa a Ángel y animarle, "no te des por vencido, no pienses que se te ha acabado la vida en este concurso".
Para Ángel Llácer, el problema del concursante esta semana ha sido claro, "creo que te has dejado absorber por le decía y no es que el profesor de la Academia piense que Silvia actúe mal, sino que es Ángel quien tiene que aprender "a marcar tu propio territorio". Silvia",
Ángel Capel comprendía lo que quería decirle su profesor ya que es algo que le pasa en su vida día a día, "soy un poco retraído, me dejo llevar por la gente... también me pasa en mi vida normal", le respondía a su profesor y añadía que es "muy inocente".
El director de la Academia se mostró en ese momento inflexible en sus consejos, "tiene que llegar un momento en el que digas ¡Basta!, no tiene nada que ver con ser inocente".
Además, añadía que por un motivo u otro, "Silvia no ha querido hacer bien esta canción" por ello, su consejo definitivo fue que "no te dejes llevar por la gente, ni en las relaciones personales ni en las profesionales".