El jurado da las primeras puntuaciones

Ángel y Rafa, nominados

Los profesores salvan a Patricia Navarro

Los compañeros lo echan a suertes y salvan a Jon

Risto, muy duro con Brenda: "Lo tuyo se arregla con una cirugía estética"

Ramoncín se despide del programa y da sus últimas valoraciones

En la gala 8, el jurado ha cambiado el tradicional sistema de la nominación por las puntuaciones, de las que han salido cuatro nominados: Ángel, Jon, Patricia y Rafa. Los profesores han salvado a la madrileña y los compañeros, que lo han dejado al azar por la dificultad de tomar una decisión, han liberado a Jon.

Las puntaciones de Risto: "Queridos fracasitos si fuese por mí os pondría a todos un 10 pero no puede ser. Comienzo:

ÁNGEL:" Existen muchos tipos productos, complemetarios, sustitutivos y en tú eres un duplicado por lo que te otorgo 2 puntos".

BRENDA: "Cuando tú cantas cierro los ojos y me imgino una mujer extraordinaria y luego los abro y te veo a tí. Eso se arregla en clínicas de estética, bien lo sabe mis compañeras del jurado.  Te doy un 8, 5".

CRISTINA: "La niña anciana, empezaste con un 10 pero gala a gala has ido restando un punto por cada gala. Como soy de letras y llevamos 8 te doy un 3".

JON: "En tu caso al revés empezaste con un 0, seguiste con un 0, hasta hoy que me has sorprendido que te doy 1 punto". 

MARIO: "El concursante modélico tu caso lo he tratado con especial cariño y si te diera un 5 te relajarías te doy un 4". 

PATRI: "Contigo he tirado casa por la ventana te doy la puntuación igual a la edad de tu público ideal,  un 3". 

RAFA:   " Te voy a dar, por justicia por lo que ha pasado con Alb, a te voy a dar número de notas que has cantado hoy: 3".

SAMUEL:  "El eterno favorito...Se te ha acabo el chollo chaval, vuelve a plantearte lo de las series, de verdad. Venga me caes bien, te doy un 4".

SILVIA: " Tengo un frase: "El triunfo atonta" y  en tú eres un buen ejemplo. Desde que dije que eras mi favorita no has hecho más que cagarla. No le hagas ni puñetero caso a la gente de la academia,  te están destrozando. Te doy un 6".

Las puntuaciones de Ramoncín:

La valoración del cantante ha sido espacial porque en esta gala 8 ha anunciado que deja el concurso sin dar motivos. Ha sido su última valoración, en la que Ramoncín ha aprovechado para despedirse de los concursantes y desearles a todos buena suerte.

ÁNGEL: "Sabemos que vamos as a forrar las carpetas de muchas chicas. Tienes que vocalizar y encontrar tu propia voz, que está a medias entre Luis Miguel y Bisbal. Estás aprobado,   por mi parte tienes un 5". 

BRENDA: "Si alguien copia el Guggenheim es posible que lo haga igual pero no sería lo mismo. Has demostrado lo que eres capaz de hacer pero ahora te toca tu turno con las canciones nuevas, tus composiciones, o las que hagan para tí. Ahí demostrarás lo que eres tú de verdad. Te doy un 9 porque eres una cantante sobresaliente". 

CRISTINA: "Mi pequeña roquera vas a a ser lo único roqureo que va a quedar por aquí... No te dejes engañar por la comercialización de las canciones por las canciones. En tí descansa un espíritu que hace que te de un 8.  

JON:"Te vas salvando de todas. A partir de ahora tienes que destaparte y cantar algo de lo que realmente te gusta. Que te vaya bien, te doy un 6".

MARIO: "Decía Unamuno que el que tiene fe en sí mismo no necesita que nadie tenga fe en el él pero cada uno es lo que perciben los demás. Te doy un notable, un 7".

PATRI: "Defiéndete,  sigue ásí, tienes ese algo, esa voz... Sabes contralar tu voz , el aire cuando cantas, todo. Te doy un 8".

RAFA: "El riesgo que has corrido hoy lo has corrido y una vez más hemos comprobado que la audiencia tienes us propios criterios para elegir. Cuando salgas comprobarás que no siempre vende el que mejor canta. Creo que has elegido un tema que no te pega y no nos ha dejado ver quién eres. Te doy un 6,5.

SAMUEL: "El que se miente a sí mimso nunca llega a nada. No te mientas nunca y escucha dentro de tí, piensa en lo que haces, lo que vales y lo que quieres ser. Te doy un 6,5".  

SILVIA: "Yo te sacaba ya de aquí y te ponía a grabar un disco con canciones castellano, en inglés francés..^Pero te voy a dar un consejo:  acaba el colegio y después

vigila tu carrera. Te deseo lo mejor y ojalá ganes este concurso, lo siento de corazón. Te doy un 8.5".

Las puntuaciones de Noemí Galera:

ÁNGEL: "Ya te he dicho que tienes que expresar más con la cara. Pero como tienes unos ojos preciosos, te doy un 7".

BRENDA: "Para mí eres la mejor, no sé si ganarás este concurso porque el público vota lo que quiere. La de esta noche ha sido tu mejor actuación, te doy un 9,5".

CRISTINA: "Tienes una voz muy original , pero está muy limitada, hay que buscarte más registros. Te doy un 7".

JON: " Tú me desconciertas muchos porque cuando cantas canciones de tu estilo te quedas a medias y sin embargo esta noche te has salido. Te doy un 6".

MARIO: "Cada semana me gustás más, creo que eres perfecto en noches como ésta has conseguido subir el nivel de la gala".

PATRI: "Has sido una concursante regular y creo que estás despegando. Te doy un 7".

RAFA: "Esta noche te has salvado con un tema muy flojo y estoy muy disgustada porque se haya ido Alba. Te doy un 5".

SAMUEL: " Tienes mucho futuro porque combinas una buena voz con imagen perfecta. Un 8 para tí". 

SILVIA: " Para mí te has estancado. Ésta no ha sdo tu mejor actuación ni mucho menos. Tienes que espabilar y quietarte esa cara de palo". 

Las puntuaciones de Coco Comín:  

ÁNGEL: "Tienes la voz contraída y gutural, tienes que mejorar. Te doy un 7,5".

BRENDA: "Aprovechas mucho tu acústica y cantas inteligentemente. Un 8,5".

CRISTINA: "Tienes tu propio sello, mucha tenacidad y un alto nivel de compromiso en tu trabajo. Te doy un 8".

JON: "Tu voz es densa, noble y madura pero eres un cantante todavía incompleto. Un 7".

MARIO: "Creo quie eres el alumno más completo. En tí hay armonía en tu voz, tu presencia, tu caracter eres el más profesional. Te doy un 9".

PATRI: "Cuando llegaste pensamos que eras una chica que no estaba mal y paso a paso lo estás consiguiendo. Un 7".

RAFA: "todavía nos has encontrado tu lugar pero te mantienes invulnerable a las subidas y bajadas del programa. Te doy un 7".

SAMUEL: "Tienes una voz intuitiva y muy fresca. Ya empiezas a parecer un cantante. Un 7".

SILVIA: "Nos sirves cada día un plato exquisito, sólo falta un ingrediente: la emoción.  Te doy un 8".

GUAPOS EN PELIGRO: No te pierdas los comentarios de la gala en nuestro programa de radio online sobre OT

 

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad