Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángel cantará junto a 'La Quinta Estación' en la gala de este miércoles

La voz y la mirada de Ángel han logrado llamar la atención de los componentes del grupo musical 'La quinta estación'. Natalia Jiménez y Ángel Reyero, que se subirán al escenario de 'Operacón Triunfo 2009' para cantar el tema 'Recuérdame', de su disco 'Sin frenos', han pedido a la organización del concurso que el 'triunfito' Ángel Capel comparta el escenario con ellos.
La interpretación que hizo Ángel Capel en la gala dos del tema 'Recuérdame', de 'La quinta estación', no pasó desapercibida para los integrantes del grupo. Natalia Jiménez y Ángel Reyero, que acudirán este miércoles como invitados especiales al plató de 'Operación Triunfo 2009', han querido que el concursante de la Academia se suba al escenario con ellos para interpretar el mismo tema.
Ángel Llácer , el director de la Academia, ha sido el encargado de comunicarle la buena noticia al almeriense. Ángel, que no se podía creer lo que estaba escuchando, se ha mostrado muy ilusionado con esta oportunidad. El guapo 'triunfito' se subirá este miércoles dos veces al escenario, una para interpretar en solitario el tema de Sergio Dalma 'A buena hora' y otra para acompañar a 'La quinta estación'.
A pesar de estar muy contento con la oportunidad que le ha brindado la organización del programa, Ángel también está muy nervioso ante la responsabilidad que le supone subirse al escenario con uno de los grupos más grandes del panorama musical actual. "Yo estaba trabajando con mis padre poniendo videoclips para la gente que estaba comiendo allí y salía 'La quinta estación'. Ahora, de repente, yo voy a cantar con ellos en un plató donde hay 1.600 personas y... como que me causa mucho respeto", le contaba el de Almería a la profesora de canto durante el ensayo.