Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brenda añora a Maxi

A Brenda se le hace insoportable continuar en la Academia. La ausencia de Maxi, expulsado en la Gala 5, no le permite ensayar, cantar, ni casi respirar. La concursante se ha quedado sin su mayor apoyo en el programa y no encuentra fuerzas para continuar.
La ausencia de Maxi lo llena todo en la Academia de 'Operación Triunfo'. Desde que fuera nominado por el jurado, Brenda sospechaba que iba a pasarlo muy mal: "No me puedo imaginar un día aquí sin ti".
En laGala 5, la audiencia decidía que el catalán abandonara la Academia con un 64% de los votos. La despedida del concursante fue de lo más emotiva, sobre todo cuando abrazó a Brenda, su amiga incondicional. Casi una semana después de su marcha, la peruana sigue llorando su ausencia. "¿Pero todavía estás con eso?", le preguntaba Àngel Llàcer al encontrarla con ojos llenos de lágrimas.
En vez de recuperarse, la concursante le echa de menos cada día más, y se desahogaba con Miguel Manzo, profesor de técnica vocal: "Me he levantado sin ganas de nada, ni de hacer batuka ni nada. Quiero sacar la voz y no puedo. ¡Estoy... 'arg'! Estoy como apretada así, y no puedo cantar. Y respiro y tengo como espasmos".
Aunque hace unas semanas Silvia le advertía de que encerrados los sentimientos pueden confundirse, Brenda lo tenía muy claro y así se lo hacía saber a Maxi, el interesado: "Te vi y me enamoré de ti". Pasados los días perece que los sentimeintos de la concursante hacia el cuarto ecpulsado de 'Operación Triunfo 2009' eran verdaderos, y la vida en la Academia se le está volviendo insoprotable sin él. ¿Conseguirá Brenda reponerse?