Nuevo reparto de temas

Canciones para la Gala 8

Cada vez son menos concursantes y, por tanto, cada vez son más los que tiene la oportunidad de cantar en solitario. Esta semana Noelia e Iván será los únicos que compartan escenario con un tema de la película 'El Cid'. Quizá lo más sorprendente será ver a Manu Castellano bailando al ritmo de Michael Jackson.
Chipper agobiado con su nuevo tema

Quién nos iba decir cuando vimos entrar a la Ademia a este jovencísimo artista que un día se atrevería a bailar frente a millones de personas mientras se luce con un tema de Michael Jackson. 'Beat it' es el tema que Manu defenderá en la Gala 8, todo un reto.

Otra de las sorpresas que nos guardaba la organización de OT para esta semana es, sin duda, la canción escogida para Chipper. El norteamericano, al que se le ha acusado en los foros de poco trabrajador porque que la mayoría de temas que ha interpretado eran en inglés, tendrá que ponerse las pilas. A Chipper le ha tocado en esta ocasión una de Alejandro Sanz, 'Siempre es de noche'. Desde que el estadounidense lo sabe prácticamente no ha descansado, apenas duerme e incluso ha tenido momentos de bajón en los que ha derramado alguna lágrima. Sus compañeros le han tranquilizado y se han comprometido a ayudarle con la letra en español.

Sandra vuelve al baile desenfrenado y ritmo trepidante que le permite derrochar toda su energía, que es mucha. La concursante tendrá que compaginar vos y coreografía con ' Sedúceme', un tema de La India que, aunque reconoció que no lo había escuchado antes, le ha encantado.

Pablo vuelve a vérselas con el inglés. Después de pasarlo genial junto a Iván con un clásico de los Beatles, tendrá que enfrentarse a una preciosa balada. 'All out of love', de 'Air Supply', es el tema con el que se enfrentrá al jurado en la próxima gala. Si su anterior actuación la dedicó a su madre, éste tiene todo lo necesario para que no deje de acordarse de su novia.

Mimi está encantada con 'Say it right' de Nelly Furtado, aunque los 'foreros' no confían demasiado en sus dotes para defender el tema. Anabel, por su parte, cantará 'Daría', de la Quinta Estación, un grupo muy recurrente para OT.

El único dúo que veremos sobre el escenario será el formado por Noelia e Iván con 'La fuerza de mi corazón' de la película 'El Cid, la leyenda' . La pareja está feliz por trabajar juntos, pero una cosa es la amistad y otra el trabajo y veremos si todo se desarrolla como ellos esperan.

Las nominadas se han decantado por dos temas muy acordes con su estilo. Tania una vez más opta por el 'flamenquito' con una canción de Marta Quintero: 'No te olvido'. Virginia, que repite otra vez en la cuerda floja, intentará demostrar que merece quedarse en la Academia con el conocidísmo  'My baby just cares for me', de Nina Simone. La concursante se ha dejado aconsejar por los profesores en la elección de su tema.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad