Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chipper: "Os quiero, he aprendido mucho"

Chipper se despideTELECINCO.ES
Chipper conocía su tercer puesto en la última edición de Operación Triunfo. En su despedida, el concursante dedicaba unas emocionantes palabras a sus compañeros, a sus profesores y, como no, a su marido.
Jesús Vázquez le comunicaba a Chipper su 'medalla de bronce' en la Gran Final de Operación Triunfo 2008. El concursante, que tan buenos momentos ha dado en las galas de esta edición, no quería irse sin despedirse de compañeros y profesores: "A mis compañeros, os quiero. También a todos mis profesores. Yo he aprendido mucho en esta Acadmeia. Esto es un sueño en mi vida".
En un castellano forzado pero mucho más correcto que al inicio del concurso, el estadounidense felicitaba a sus dos rivales en la Gran Final. Pero sus últimas palabras iban dirigidas a su marido , con el que se casara en la fase final de los casting de OT. Un valenciano que, gala tras gala, le ha mostrado su apoyo incondicional desde el público: "lo último que quiero decir... te quiero Carlos"
Precisamente era Carlos el que, montado en el coche con el que se ha premiado a todos y cada uno de los concursantes al abandonar la Academia, ha recogido a Chipper y le ha sacado del plató. Eso sí, no antes de fundirse en un apasionado y, suponemos que esperado, beso.