LOS 'TRIUNFITOS' FASTIDIAN UNA POSIBLE CENA ROMÁNTICA

¿Cumpleaños..........feliz?

Alba Lucía y Rafa se ven interrumpidos por sus compañeros cuando cenaban a solas

Un atardecer en una terraza. Una mesa pequeña con una vela y cena para dos. Los protagonistas, Rafa y Alba Lucía, mantienen una conversación que promete. Pero de pronto, el ambiente, que se va tornando en romántico, desaparece al interrumpir en la escena todos los concursantes cantando el 'cumpleaños feliz' a Rafa.

Después de varias escenas de 'tonteo' que Alba y Rafa han protagonizado en la Academia, la cena entre ambos tenía pinta de dar más de un titular.

Rafa, proclamado como alumno de la semana, elegió a Alba para compartir con ella el regalo de la Academia: una cena. Pero, aparentemetne ambos no se esperaban una situación tan particular, aunque para nada parece que les disgustara. La luz de la vela que iluminaba sus 'miraditas' estaba creando un atmósfera propia de las películas más románticas de la gran pantalla.

Todo empezaba de manera sencilla, pero también intensa. "¿Por qué no me miras cuando me hablas?", le preguntaba Rafa a una tímida a Alba que se reía ante la verguenza que le estaba produciendo la escena. "Porque tengo esa costumbre. No sólo a ti, tengo la costumbre de no mirar a la gente cuando les hablo", le contestaba ella ante la mirada 'pícara' de su 'caballero'.

Pero él no desistía y quería llegar a algo más en la conversación: "Tú y yo nos conocimos en los casitngs finales de Barcelona, ¿verdad?", le volvía a comentar a su acompañante, pero ella cada vez más cohibída con cada segundo que transcurría, sólo le respondió con un tímido "Si". Ante la insistencia de Rafa, todo parecía llevar a algo más que a una cena entre amigos y el final era la parte más esperada, porque tenía pinta de no defraudar. Pero en mitad de todo el 'guión' se produce un corte importante y los compañeros de Rafa deciden darle una sorpresa, algo inesperada, entonando el 'cumpleaños feliz".

Inmediatametne Alba se levanta de la silla y se une al resto de los concursantes. La cara de Rafa era todo un poema tanto por la sopresa de sus compañeros y puede que también por la irrupción en la cena que él ya tenía preparada. Pero, seguro que la posible 'pareja' de la actual edición de 'Operación Triunfo' tendrá más ocasiones para disfrutar de unos minutos a solas.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad