Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diana o Elías: uno de ellos abandonará la Academia este martes

Diana y Elías, los nominados de esta semana.TELECINCO.ES
Nervios, tensión y emoción embargarán a Diana y Elías en una jornada crucial en la que tendrán que ganarse al público y al jurado para continuar su formación académica en 'Operación Triunfo'. Ambos nominados acatarán este martes la decisión de los telespectadores en el transcurso de la nueva gala del concurso que conducirá Jesús Vázquez en Telecinco, a partir de las 21:45 horas.
Diana Elías tratará de emocionar al público y al jurado interpretando 'La frase más tonta de la semana', de 'La quinta estación', mientras que ofrecerá lo mejor de sí mismo con el tema 'Válgame Dios', de Niña Pastori.
El repertorio de la gala
Brenda y Samuel demostrarán en solitario sus aptitudes artísticas y su fuerza sobre el escenario, mientras que los demás concursantes de 'Operación Triunfo' harán gala de lo aprendido durante la semana en sus interpretaciones a dúo: Rafa y Cristina cantarán 'Nothing's gonna stop us now', del grupo norteamericano Starship.
. Brenda interpretará 'Tal cual', de Luz Casal
. Jon y Mario entonarán 'Human', de la banda estadounidense The Killers
. Samuel pondrá voz al tema 'Boulevard of broken dreams', de la banda californiana Green Day
. Alba  y Silvia interpretarán 'Mercy', de la cantante galesa Duffy
. Patricia y Ángel versionarán la canción 'Dormir contigo', del mexicano Luis Miguel
Soledad Giménez y Labuat, invitadas estelares
Una de las voces con mayor personalidad de la música española, así como reconocida cantante y compositora con una trayectoria profesional musical de más de 25 años será una de las artistas invitadas de la gala de mañana: Soledad Giménez interpretará 'Vivir sin aire', uno de los temas de su último trabajo en solitario. Además, Labuat, nombre artístico de Virginia Maestro, ganadora de la pasada edición de 'Operación Triunfo', se subirá al escenario para presentar 'De pequeño', canción que forma parte del repertorio de su primer disco.