Diferentes estados de ánimo dentro de la Academia

NURIA MORÁN 09/05/2008 15:36

Las reacciones de los habitantes de la Academia de 'Operación Triunfo' ante la próxima gala son muy diversas. Las nominaciones planean sobre todos, pero cada uno se lo toma de una forma muy diferente. Mientras que unos se pasan el día canturreando por todas las esquinas otros lloriquean por el trabajo mal hecho, algo que no ayuda demasiado a la hora de mejorar los temas que tendrán que defender ante la próxima gala del martes.

Noelia , una de las pocas que esta semana tendrá la oportunidad de lucirse en solitario sobre el escenario, no se siente demasiado bien. Cree que no llega bien al tono, que no domina la canción y que será la peor actuación de todas las que ha realizado hasta el momento. La joven no ha podido contener las lágrimas de desesperación, las cuales se han secado al escuchar los ánimos de los profesores. Parece que no está pasando por un buen momento, y es que la expulsión de Rubén ha repercutido negativamente en su estado de ánimo.

Iván tampoco está pasando por un momento demasiado alegre, algo que no resulta nada raro si tenemos en cuenta que lo único que ha hecho desde su entrada en la Academia ha sido quejarse. Al joven le parece todo mal; sus temas, la comida, el comportamiento de sus compañeros... pero su enfado ha llegado a la cumbre cuando el restos de los alumnos le han acusado de ser el que más se queja.

Las que están pasando por un momento mucho más alegre son las dos Tanias. A pesar de su nominación, las dos jóvenes disfrutan al máximo de sus ensayos, e incluso tienen tiempo para divertirse e imitar las actuaciones del resto de concursantes. Pero no todo son sonrisas, ya que ambas, especialmente Tania S se hunde al pensar que el próximo martes tendrá que separarse para de su querida e inseparable amiga, Tania G.