Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuestas para la final

Últimos ensayosTELECINCO.ES
Seis concursantes dispuestos a continuar, y solo cinco plazas disponibles. Los chicos de Operación Triunfo se enfrentan al juicio de la audiencia. Por primera vez, todos están en manos del público y uno de ellos deberá dejar hoy la academia. Las encuestas lo tienen claro, ¿y tú?
¿Quién quieres que abandone Operación Triunfo?

Chipper 11%
Manu 5%
Mimi 45%
Pablo 8%
Sandra 8%
Virginia 21%
«La verdad es que tengo muchísimas ganas de que ya acabe OT... sólo por ver qué pasa con Virginia, y saber qué será de su carrera. Yo creo que para otoño ya podríamos tener disco suyo... total, ya tiene canciones compuestas como para armarlo, y si nos regala un par de versioncillas de las suyas para rematar, pues mejor». (Zaon)
Chipper 17%
Manu 1%
Mimi 48%
Pablo 9%
Sandra 3%
Virginia 19%
«He votado Mimi, pero ojalá fuera Sandra, que estoy harto de que nos llame gilipollas a los espectadores en todos los chats cuando hay alguna pregunta que no le gusta. Es increíble que le diga gilipollas a un espectador y nadie le diga nada». (Redox)
Chipper 19%
Manu 12%
Mimi 21%
Pablo 14%
Sandra 20%
Virginia 14%

¿Quién quieres que siga en Operación Triunfo?
Chipper 21%
Manu 21%
Mimi 3%
Pablo 17%
Sandra 14%
Virgnia 24%
«Manu o Pablo, porque cuando ellos cantan llenan el escenario y quieres que su actuación no acabe.
Y ahora digo quien no quiero que gane y porque, Virginia ,porque cuando ella canta ,me aburre y aprovecho para ir al baño». (NEYUTAD)
Chipper 14%
Manu 12%
Mimi 4%
Pablo 7%
Sandra 7%
Virgnia 54%
« Quiero que gane Virginia. Y además quiero que gane por "fuerza". Porque fuerza también es aguantar lo inaguantable, fuerza es saberte repudiada por tus compañeros y el jurado, ninguneada por los profesores y sonreír». (Madonna sin mas)