Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esther y Tania G tienen problemas con su canción

Esther y Tania G, dos de las bellezas que este año han entrado dentro de la Academia de 'Operación Triunfo', se han puesto las pilas en el ensayo de su canción:'Las de la intuición', de la guapísima Shakira. Las jóvenes tienen cualidades físicas suficientes como para hacer del tema una versión de lo más impactante, pero a las dos jovencitas les está costando sacar 'la fiera' que toda mujer lleva dentro.
El tema y su coreografía es muy sensual y provocativo, por lo que las dos jóvenes tienen que hacer todo lo posible con, como ha dicho su profesora, "ser un poco más golfillas".
En este tema estas dos bellezas rubias tendrán no sólo que demostrar sus dotes de canto sino también sus movimientos de caderas. Deberán hacer vibrar al público y seducirle con sensualidad y picardía, reto que, al emnos de momento, se les está haciendo un poco cuesta arriba.