Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Esther ha tirado la toalla"

Continúa el show de Risto Mejide, esta vez, demasiado fuerte incluso para él. Pero la noche también ha estado marcada por la actitud de Esther que ha tirado la toalla lo que demuestra que cantar, para ella, no es un sueño sino una manera de entretenerse.
El Show de Risto
Lo de Risto hoy, demasiado fuerte, incluso para él. Hoy ha subido un escalón más, ha ido más lejos aún si cabe. Me parece increíble que le obsesione obtener el respeto de los concursantes cuando él no les tiene ninguno. Sinceramente, creía que un hombre de su "inteligencia" tendría más recursos dialécticos para valorar a los chicos sin caer en la vulgaridad, pero cada vez me decepciona más. Hoy ha comparado a una concursante con una mierda. Metafóricamente o no, eso es vulgar; así, sin más: VULGAR.
Esther
Me parece muy mal que Esther arroje la toalla de esa manera. Mal por las miles de personas que matarían por estar en su lugar. Mal por la cantidad de gente que se ha gastado dinero de su bolsillo para salvarla. Mal porque se carga la emoción del concurso el día de la expulsión. Mal porque demuestra que cantar es un entretenimiento para ella, no un sueño ni una pasión. Mal Esther, muy mal.
Expulsada: Tania G con "Don't Speak"
Una actuación poco afortunada. Durante la semana ha demostrado que sabe hacerlo sobradamente mejor, así que puede que Coco haya dado con la clave de su problema: ha perdido la confianza en sí misma. Que en 3 meses de Academia no se hacen milagros, lo sabe todo el mundo. Por eso, yo creo que la labor de los profesores debe ir encaminada a afianzar las virtudes de los concursantes, e ir creciendo a partir de ahí. Para combatir el pánico escénico hacen falta profesores psicólogos, no profesores que se coman la moral de los chicos.
Tania S se ha salvado, ha vuelto a ser nominada, y de nuevo salvada (esta vez por los compañeros). De acuerdo con Llanos, la chica sigue creciendo y eso se nota día tras día. Según Coco, no ha crecido lo suficiente como para librarse de la nominación. Sea como sea, estoy seguro de que la chica ya puede respirar con la tranquilidad que da saber que queda demostrado que sabe transmitir.