El más polémico

Iván 'el terrible'

Con una personalidad arrolladora, Iván se hacía notar desde el primer momento. Se ha ganado fama de protestón y polémico, críticas que no ha tenido más remedio que aceptar. Las que no le han sentado nada bien han sido las valoraciones de Risto, por las que ha derramado más de una lágrima. Pero no todo han sido malos ratos. Sin Iván esta edición de OT no hubiera sido la misma. Todas sus fotos l Todos sus vídeos

 

 

NOMINADO

En la Gala 8 Iván canta con su amiga Noelia, pero falla la química entre ambos en el escenario. Su voz no convence al jurado que le nomina. Risto es el encargado de comunicárselo. Pero esta no sería su nominación más dura, ya que en la Gala 10 se quedaría a las puertas de la final junto a su compañera Virginia.

SALVADO POR LOS PROFES

Iván cree que el jurado tiene fijación con él, pero en la Gala 7, los profesores le tienden la mano y le libran de la nominación. No es la primera vez que desde la Academia le lanzan un salvavidas.

IVÁN VS RISTO

Su historia de animadversión, comenzó con la nominación en la que el jurado arremetía contra su chaqueta y le llamaba 'prima donna' . Una crítica que tuvo al concursante muy preocupado durante semanas. Iván interpretaba esas palabras como 'mariquita loca'. El concursante llegaba a insultar a Risto.

 

  LOS GALLITOS DE IVÁN

'Como un Lobo', que interpretó junto a Mimi, fue una de sus peores actuaciones. En ocho galas el concursante no ha sido capaz de encontrar su estilo y eso se percibe.

Todas sus fotos | Sus vídeos

  PROBLEMAS DE ACTITUD

Ni la comida, ni los horarios, ni las canciones, ni los profesores, ni los compañeros están a su gusto. El concursante ha recibido más de una reprimenda por su actitud negativa y protestona. En la Gala 8 pide disculpas a los trabajadores de la Academia de OT. Especialmente tensos han sido sus enfrentamientos con Virginia, quizá por ser ésta la preferida de Risto.

  DIVERTIDO

Iván no sólo ha protagonizado momentos tensos. El concursante también nos ha dado muy buenos momentos animando la Academia por bulerías, imitando a sus compañeras o al mismísimo jurado.

  ACAPARANDO FOROS

Este controvertido concursante despierta todo tipo de filias y fobias en la red, y ocupa muchas de las charlas de los 'foreros'. Ya se ha creado una plataforma pro-Iván, que es el centro incluso de alguna leyenda urbana.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad