mario y brenda se salvan in extremis

Jon y Elías, nominados en la sexta gala

Jon y Elías, Elías y Jon. Ambos ya han vivido varias veces en sus propias carnes lo que supone estar nominado en 'OT 2009' y a los dos les ha servido además como revulsivo para ponerse las pilas, así que la semana se presenta emocionante en la Academia. ¿Seguirá siendo Elías un imán para la audiencia?

A pesar de haber resultado nominado, la sexta ha sido la gala de Elías. La noche comenzaba con algo impactante: Por primera vez en OT, el miembro del jurado más ácido, mister Risto mejide, ha reculado y ha pedido a Elías, por favor, que " Disminuido" y "disminuido vocal" incluidos. borrase todo lo que he dicho de ti a lo largo del concurso". "

Una disculpa de Risto y tres halagos de la Comín

"La semana pasada me diste una lección -seguía Risto-. De elegancia, educación y humildad. Te felicito por ello. Me vi en los videos y, por primera vez y sin que sirva de precedente, no me gusté mucho". Sin escatimar en ínfulas, añadía un "si te quedas, yo me comprometo personalmente a ayudarte para llegar a la gran final".

Por si fuera poco, también se ha llevado halagos de la Comín: "Soy uno de los miembros del jurado que más ha luchado por tu continuidad en la Academia. Y lo voy a argumentar: Por tu irreprimible deseo de realizarte, por tu energía prodigiosa capaz de superar obstáculos y decepciones, y porque al no tienes formación has sido fiel a tus orígenes raciales".

El "caracol" Jon

Jon, sin embargo, no ha sabido defender su tema 'Human' de 'The Killers' y además ha arrastrado a su compañero Mario a la nominación, que se mostraba muy emocionado al acabar la gala porque sus compañeros le han salvado casi por unanimidad. Los profesores se encargaron de hacer lo propio con Brenda.

Coco ha sabido entender su vasco carácter le ha regalado a Jon una cal y una de arena en su veredicto: " El corazón de un hombre es como un caracol, ¿verdad?, se enrolla cuando se siente amenazado. Esta semana te hemos visto desanimado y nuestro objetivo es engrosaros la piel. A medida que iba avanzando iba habiendo desafines y has arrastrado a Mario. Tienes una voz preciosa, muy profunda, que emites desde las entrañas, pero hoy habéis pinchado y debemos nominarte".

La suerte está echada.

Pincha aquí para escuchar el Podcast de OT, un programa de radio on-line con todos los detalles de la gala

 

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad