Lo mejor de los Blogs

Llega el final

A las puertas de la final, los concursantes se sinceran

 

 

 

 

IVÁN

«Quién imaginaria llegar aquí y poder quedarte en el umbral de tu primer sueño. Es gracioso y paradójico, siempre decimos que yo con llegar aquí contento, pero cuando ahora me veo en la situación… te acojonas un poco, te entra el miedo a todo lo que te puedes perder de aquí dentro y te entra la pena tonta».

 

 

MANU

«No queda nada para que todos nos piremos de aquí y son dos sensaciones las que me asaltan. La primera mala, porque da pena dejar lo que ha sido tu casa durante mas de dos meses, tres para el que más, y la segunda es una mezcla entre alegría e incertidumbre, porque aunque me apetece salir e intentar ser normal, pues me da cosa encontrarme con el exterior así de sopetón».

 

 

  PABLO

«A veces es bueno que la vida te dé palos y te sorprenda positivamente, con esto me refiero a que siempre he mirado con cierto recelo este programa, no sé, recuerdo las mil veces que he discutido con gente que me animaba a presentarme al casting: "yo ahí no pinto nada", "eso no es para mí" etc, etc, etc... de hecho la mañana en la que me presenté al casting estaba marchándome cuando Àngel LLàcer me sacó de la cola... incluso cuando me cogieron tuve mis dudas... Pero después de tantos días aquí sólo puedo reconocer que me equivocaba, al margen de lo que venga en el futuro, no soy hipócrita si admito que no me quita el sueño no conseguir nada importante después de esto, ¿por qué?...¿habéis oído la expresión "que me quiten lo bailao"?... pues es la que mejor resumiría este sentimiento».

 

 

SANDRA

«Entre aquí el día 8 de abril con muy pocas esperanzas y ya estoy en la final, anda que no. Sé que no voy a ganar pero ése no era mi objetivo, mi meta era que me conocieran y por el momento creo que no lo llevo nada mal». 

 

 

  VIR

«La cosa se va poniendo cada vez más complicada, lo sé, pero no me da miedo irme este martes como sí me ocurría en otras ocasiones. Me sentiré feliz por haber llegado hasta aquí, feliz y agradecida, muy agradecida. Y con una actitud siempre positiva, se acaba una etapa, pero empieza otra, eso siempre es bueno. Eso es lo que siempre me han dicho mi hermanas. Siempre, siempre a quedarse con lo bueno». 

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad