Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lorena, invitada estelar de la gala 2 de ‘OT’

Lorena, ganadora de la pasada edición de ‘Operación Triunfo’, será la invitada estelar de la gala 2 de ‘OT’. La ‘ex triunfita’ presentará 'Maniac', un tema de su último trabajo.
Con ocho años se subió por primera vez a un escenario y a los 20 años fue proclamada ganadora de la pasada edición de ‘Operación Triunfo’. Lorena, que destacó durante su paso por el concurso por la excelente calidad de su voz y su gran capacidad de trabajo, acudirá al plató de ‘OT 2008’ en su Gala 2 para presentar ‘Maniac’, el primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico titulado ‘De película’ y que salió al mercado el 1 de abril. En su segundo álbum, tras haber participado en algunos trabajos de sus compañeros ‘ex triunfitos’ Leo y Sergio Rivero, la artista leridana de 22 años ofrece su particular versión de las canciones más emblemáticas de famosas películas, como ‘Flashdance’, ‘Dirty Dancing’, ‘Oficial y caballero’ o ‘La boda de mi mejor amigo’, entre otras, que fueron éxitos internacionales y que, aun hoy, mantienen su vigencia y su popularidad al más alto nivel.
‘Maniac’ es el gran éxito de la película 'Flashdance' (1983) compuesto por Michael Sembello y Dennis Matkosky. La canción llegó al nº1 en Billboard en la versión de Sembello y el álbum ganó en 1984 el Grammy a la mejor Banda Sonora. Lorena la recrea con un trepidante ritmo dance, anunciando la energía que recorre todo el álbum.
Lorena visitó la semana pasada la Academia y además de entonar el primer sencillo de su nuevo disco, les dio unos cuantos consejos a los concursantes. Tras las actuaciones de Mónica Naranjo y la británica Daffy en las anteriores galas, una canción movidita como la que nos presenta Lorena dará mucho ritmo a la gala de esta semana.