Luis Fonsi, invitado estrella en la Gala 12 de 'OT'

El cantante presentará el sencillo 'No me doy por vencido'

El cantante Luis Fonsi presentará el sencillo 'No me doy por vencido' de su nuevo disco 'Palabras del silencio' y los concursantes estrenarán los temas 'Agua', 'Corazón contento' y 'Aleluya', incluidos en su nuevo disco.
Luis Fonsi, invitado en la Gala 11.

El cantante, actor y compositor portorriquense Luis Fonsi acudirá al plató de 'Operación Triunfo' para presentar su nuevo disco,'Palabras del silencio', e interpretará su primer sencillo, titulado 'No me doy por vencido', con el que regresa a la escena musical tras vender más de dos millones de copias en su carrera y del gran éxito de sus últimas producciones 'Paso a paso' (2005) y 'Éxitos 98:06'(2006).

Luis Fonsi

En 1998, Luis Fonsi empieza su carrera con su primer disco llamado Comenzaré fueron éxitos canciones como 'Por Ella', 'Si tu quisieras', 'Perdoname'. Es un éxito total y su álbum alcanza le top de las ventas sobre todo en los países latinoamericanos. Después de ese éxito se le regalara un primero premio (Disco de Oro). Eterno, estreno en 2001, encuentra el mismo éxito sobre todo gracias a la canción más famosa de éste disco Imagíname sin tí. Este fue su segundo disco de oro. Luís Fonsi sigue trabajando sobre nuevos discos pero también actua en television y giraba a traves todo el mundo.

Fonsi fue seleccionado en el 2001 como una de las bellezas latinas de la revista People en Español. Además, tuvo el honor de participar en un evento histórico: el tributo a las víctimas del 11 de septiembre, "El último adiós", en la Casa Blanca. Volvió con Amor secreto. El primero extracto ¿Quién te dijo eso? era una de las canciones más escuchadas durante el año 2003. Este álbum era diferente de los demás puesto que Luis incorporó ritmos nuevos como el R&B. En este mismo disco, canta en dúo con Christina Valemi La fuerza de mi corazón, banda original del dibujado animado El Cid.

Nada es para siempre, primera canción del disco, estrenó en el 2005 es uno de los discos más íntimos de Luis, porque en este mismo año, su companera de vida la actriz Adamari López fue diagnosticada de cáncer de mama. Se inspira de ese evento para componer mayoría de las canciones que forma el álbum. En el 2006 contrae nupcias con Adamari López.

Además también ha participado en televisión como actor en series televisivas como 'Taina' o en telenovelas como 'Corazones al límite' junto a Sara Maldonado.

A finales del año 2006 sale a la venta el primer disco de ventas de este artista: 'Éxitos 98:06' en tres versiones distintas: cd, cd+dvd y la edición deluxe que contiene 3 nuevas versiones de los temas 'No lo digas mas', 'Paso a Paso' y 'Tu amor' además de contener un disco autografiado por el artista.

Su próximo disco será lanzado en el mes de Junio, cuyo primer sigle podrá comenzar a escucharse a mediados de Abril

 

 

 

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad